miércoles, 15 de agosto de 2012

Amor, te extraño.

Basta, por favor, tengo que dejar de ser así, no puedo vivir dependiendo tanto de la gente.
Cuando va a ser el momento en el que me entre a la cabeza eso? necesito que sea ya.
Estoy tan bajonera, que no puedo hacer otra cosa que quedarme mirando la pantalla de la compu esperando a que aparezca. Y quizás volvés dentro de tres horas, o mañana y seguramente yo este ahí esperando... esperando que respondas.
Me acabo de dar cuenta que estoy super colgada, super sola.
Quiero poder decirle a alguien cosas como "Chau, te amo", es una palabra bastante cargada, yo lo sé pero quiero usarla. Quiero usarla posta, en su más puro significado.
No estoy escribiendo esto desde el rol de minita desesperada por un poco de sexo, o por un simple chongo.
No, yo quiero usar esa palabra en su máxima expresión, y decirla con felicidad.
Y la puntita que tenia, acaba de desaparecer. Mierda, porqué me mando al muere haciendo esas preguntas de mierda que solo yo pregunto? Soy una estúpida, no quería saber tanto.
Agreguémosle algo a estar tan en las malas: no me anda el visto.

Me gustaria editar esta entrada, pero me da paja, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario