jueves, 7 de junio de 2012

Caída libre para vos.

Si salgo un minuto de mi persona y la miro objetivamente, puedo decir que mi vida es un sube y baja. Por favor, dos semanas increíbles, en las buenísimas todo el tiempo, en todo sentido, por donde la mires estaba todo perfecto. Después todo, todísimo se empezó a caer en un pozo profundo y sigue cayendo todavía. Entonces ahora es cuando estoy caminando a dos cuadras de mi casa por la vereda, y me paro y digo "Qué pasó? " y me respondo al instante, "No sé para la mierda".
Loco, fueron dos semanas de paz, increíble y tranquilizadora paz, y justamente duró menos que la comida de Indi en su plato.
Después de esos increíbles 14, 16 días, me empezó a ir mal , desde cualquier angulo que se mire, mal.
Por favor alma mía, volvamos a esos días en los que decíamos, ¿Quién esta en las buenas? Levante la mano: \0/.
Lo peor es que eso no va a pasar, se vienen cosas peores, malas, muy malas, como por ejemplo mi boletín. BUENÍSIMO, mi vida social se basa en un papel con estúpidos números controlados por la élite paternal. Y otras cosas, un poquito mas boludas, pero cosas al fin. 
Tírenme UNA buena.
Me voy a subir a una hamaca.

"O como el sube y baja que siempre te deja a tu suerte, y siempre baja."


No hay comentarios:

Publicar un comentario