domingo, 17 de junio de 2012

Mi despedacito de rio.

Cuando pensé que ya había pasado lo peor, llegaron buenas noticias, y dos días después esas mismas buenas noticias desaparecieron en un "PUF".
Pensando que estaba ya del todísimo olvidados, y enterrado en una cajita en la tierra como un buen recuerdo, leo, veo, escucho y siento, cosas que son las peores cosas que podrían existir en este momento con respecto a tooooodo este tema. Quizás la bronca que me da que esto me este pasando a mi, no me deja ver otra cosa, es que no puedo tragarlo, ni aceptarlo porque, porque no se por qué pero no puedo, es muy feo y aunque ya paso hace un montón de tiempo, no puedo. Si bien ya no estas taaaan presente como antes en todo tipo de pensamiento de mi cabeza, estas ahí, y es obvio, totalmente obvio que yo no en vos, eso es lo que me hace mal y lo que me pone tan triste que no puedo creerlo.
Tal vez este exagerando un poco las cosas, pero cada vez que leo cosas de ustedes, me dan ganas de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario