domingo, 27 de mayo de 2012

Llevar mi mente muy lejos, donde nadie estuvo.

Todo sigue igual de bien...
Después de una linda mateada con Vita, me dieron muchas ganas de hacer pulseras de macramé.
Aprendi a hacer esas cosas hace menos de un mes, y fue increible. La paz que me transmite estar 30 minutos haciendo nudos y nudos sobre hilos de diferentes colores es algo loquísimo.
Quién podría decir que es estúpido hacerlo? Me entretiene mucho.
Puedo estar de muy mal humor, triste, contenta, loca, y hacer una pulsera va a venir bien en cualquier momento.
Puede que alguien lea esto y piense que soy una boba, que estoy dedicando tiempo de mi vida a escribirle a nudos de hilo encerado, pero yo estoy contenta de haber encontrado esta forma de "canalizar" alguna cosa que quiera canalizar.
Quizás no se casi ningun punto, pero aprender uno nuevo es toda una innovacion que puede entretenerme mas de una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario