sábado, 26 de mayo de 2012

Quiero besar tu mirada antes que cierres los ojos.

Y si pudiese meterme en un huequito de mi cabeza en este momento, me daria cuenta que estoy viviendo una situacion totalmente loca, indescriptible, fea, horrible, horrible, muy horrible.
Me preguntaria, como toda mina, porque mis historias no tiene finales felices como los de las princesas y sus principes azules, porque la mayoria de las cosas me salen mal, y porque no estas vos conmigo aca, para decirme que no tengo razon en lo que estoy escribiendo, que me queres mucho, muchisimo, muchisimo.
Pero no, no es asi. Estoy entendiendo todo a la vez, pero cuando me pregunto si realmente entiendo, me doy cuenta que estoy totalmente confundida, que no entiendo nada, que quiero correr y correr y no sé dejar de pensar en todo lo que estoy pensando, que no me hace bien.
Quiero cosas que me hagan feliz y bien. Si, es un capricho, y lo quiero ahora.



"Desde el silencio, sos viento de molino surcando armonia"
http://www.youtube.com/watch?v=p8gxxR-loj0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario