jueves, 31 de mayo de 2012

Qué horas son, mi corazón.

Me gustan las sorpresas lindas.
Me gustan las pulseras de muchos colores.
Me gustan los lapices con punta recien sacada.
Me gusta escribir con lapiceras de colores.
Me gusta escuchar música.
Me gusta ver a mis amigos.
Me gustan las bicicletas.
Me gusta comer.
Me gusta el mate.
Me gusta la limonada.
Me gusta dormir.
Me gustan las fiestas.
Me gustan los flequillos.
Me gusta mi arito en la nariz.
Me gusta Skins
Me gustan Los Simpsons.
Me gusta caminar.
Me gustan los erizos.
Me gusta dormir la siesta abrazada a Indi.
Me gusta que Indi me de besos en la cara.
Me gustan los besos.
Me gustan los abrazos, mucho.
Me gustan las risas graciosas.
Me gusta estornudar.
Me gustan las fotos con sonrisas grandes.
Me gusta correr.
Me gusta el macramé.
Me gusta tirarme en el pasto.
Me gusta el olor a pasto cortado.
Me gusta el helado de limón, chocolate con almendras y ananá.
Me gusta bailar y cantar como una esquizofrénica.
Me gusta apagar el despertador y dormir 5 minutos más.
Me gusta el cafe con leche en el segundo recreo, y cuando me levanto.
Me gusta tener mucho frio y prender la calefaccion.
Me gustan las bufandas mulliditas.
Me gustan las frasadas de polar.
Me gustan los vestidos.
Me gustan las plazas.
Y algunas otras cosas más....


No hay comentarios:

Publicar un comentario